Recolectarán más de 45 toneladas de residuos de vivienda del 'Acumulador'

Coordinación de Servicios Públicos Municipales estimó que arriba de 45 toneladas de residuos serán recolectadas con ayuda de varios camiones colectores y un par de dompes.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que la Coordinación de Servicios Públicos Municipales recibiera un reporte sobre una vivienda ubicada en la colonia Los Jardines por un desmesurado cúmulo de residuos, la dependencia estimó que arriba de 45 toneladas de residuos serán recolectadas con ayuda de varios camiones colectores, un par de dompes así como con prestadores del servicio comunitario.

Afirmaron que se trata de la vivienda de Jesús Machuca y su esposa Yolanda Pelayo, de 62 y 57 años respectivamente, quienes se identifican como ecologistas; una morada peculiar pues los residuos acumulados en su interior tienen la intención de ser reciclados.

Sin embargo, aseveraron que la cantidad de residuos y fauna nociva al interior de la casa es tal, que en los tres días que llevan realizando trabajos de limpieza en la parte delantera del patio se han recolectado hasta 32 toneladas de basura con ayuda de cuatro camiones recolectores y dos dompes.

Foto: Victor Moreno

Foto: Victor Moreno

Foto: Victor Moreno

Foto: Victor Moreno

Foto: Victor Moreno

Foto: Victor Moreno