Niños muestran sus emociones en diversas obras de arte

El evento se llevó a cabo este 13 de diciembre en punto de las 10:00 horas, donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de los pequeños por su primera exposición.

HERMOSILLO, SON.- En el marco de la culminación de los talleres de Psicoterapia de arte del programa Educa Niñez de la Fundación Anyo, niños y niñas del club “Hola Anyo” expusieron obras de arte basadas en cuatro emociones que vieron durante su aprendizaje que son ira, alegría, tristeza y miedo, explicó Ángel Ballesteros Bustamante, director y fundador de la institución.

Alrededor de 25 obras fueron expuestas, donadas por los pequeños de dicho club, las cuales están a la venta y abiertas al público hasta el día 20 de diciembre en un horario de 10:00 de la mañana a las 18:00 horas, donde lo recaudado se destinará a la operación del desayunador infantil “Gracias” para la escuela primaria Centenario de la Constitución 1, ubicada en la colonia Los Arroyos.

“Es un proyecto que está diseñado dentro del programa Educa Niñez, nosotros de forma anual adoptamos a 20 planteles educativos y lo que hacemos es operar algunos programas de beneficios para ellos con como el de educa niñez, en esta ocasión los niños graduados son de la escuela primaria Centenario de la Constitución 1, ubicada en la colonia Los Arroyos”, aseveró.

A través de un facilitador capacitado, se imparten charlas educacionales entretenidas y lúdicas en materia de desarrollo integral humano en sus distintas etapas, así como la autorregulación emocional en el cual los pequeños pueden expresar su mundo interior y que, muchas veces, no son capaces de verbalizar.

El evento se llevó a cabo este 13 de diciembre a las 10:00 horas, donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de los pequeños por su primera exposición, además a través de una dinámica de tómbola se sorteó una obra de edición especial con los invitados presentes.

Para la adquisición de estas pinturas pueden acudir a dicho museo ubicado sobre el Bulevar Vildósola y Avenida Cultura, por medio de redes sociales http://www.fundacionanyo.org o a los teléfonos 662 310 2380, para apoyar a esta noble causa.

Foto: Ana Johnson

El evento se llevó a cabo este 13 de diciembre en punto de las 10:00 horas, donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de los pequeños por su primera exposición, además a través de una dinámica de tómbola se sorteó una obra de edición especial con los invitados presentes.

Para la adquisición de estas pinturas pueden acudir a dicho museo ubicado sobre el Bulevar Vildósola y Avenida Cultura, por medio de redes sociales @fundacionanyo o a los teléfonos 662 310 2380, para apoyar a esta noble causa.