Mujer es detenida en el Aeropuerto de Hermosillo con más de un millón de pesos

En el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, una mujer fue detenida al ser sorprendida en poder de más de un millón de pesos en efectivo.

HERMOSILLO, SON.- En el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, una mujer fue detenida al ser sorprendida en poder de más de un millón de pesos en efectivo.

La detención de la mujer se logró en el aeropuerto General Ignacio Pesqueira, cuando la mujer pretendía abordar un avión comercial con rumbo a la Ciudad de México.

Mientras la mujer se encontraba en la sala de espera, elementos de federales la sometieron a una revisión, siendo por medio de Rayos X que su bolsa de mano ubicaron dos bolsas de plástico.

En una de las bolsas, los federales encontraron 420 mil pesos y en la otra 810 mil pesos, por lo que de inmediato se le cuestionó por la fuerte cantidad, pero no demostró la legal procedencia.

Por lo anterior, la mujer fue registrada en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que realizara la investigación correspondiente.