Notifican a 18 por uso de predios como basureros clandestinos

Hasta 18 notificaciones han sido aplicadas en lo que va del mes de diciembre por el uso de predios como basureros clandestinos.

HERMOSILLO, SON.- Hasta 18 notificaciones han sido aplicadas en lo que va del mes de diciembre por el uso de predios como basureros clandestinos, principalmente en sectores como Los Altares, La Mesa, la zona entre el bulevar Cárdenas y Quiroga, en la colonia Insurgentes, así como en Vado del Río y Quiroga, indicó Norberto Barraza Almazán.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales aseveró que se realizan operativos constantemente donde personal de la dependencia trabaja para identificar y frenar a quienes utilizan terrenos para tirar basura donde no corresponde.

“Ahorita traemos personal dando rondines a esas horas y de alguna forma nos ha funcionado, por el número de notificaciones, y ahorita nosotros hemos hecho un promedio de 35 limpiezas de diferentes puntos que la gente nos ha denunciado, que van desde lotes baldíos, plazas donde también suelen tirar como también en las salidas de la ciudad”, afirmó.