Realizarán 'Croquetón' el próximo 15 de diciembre

La meta es superar los 800 kilogramos alcanzados el año pasados.

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de realizar una colecta masiva de croquetas, el próximo domingo 15 de diciembre la Comunidad Animalera Trabajando (COAT) en Hermosillo realizará su tradicional Croquetón, donde la meta es superar los 800 kilogramos alcanzados la última colecta.

Miguel Fonseca Pestaño, coordinador de la asociación, indicó que el evento se realizará en el estacionamiento de Soriana Colosio desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Asimismo, señaló que son bienvenidas todos las marcas y tamaños de croquetas que las personas quieran dar, sin embargo aseveró que las que menos reciben son para gato así como para cachorros, siendo las que más necesitan.

“Las de cachorro tienen mucha proteína y grasa y eso nos ayuda mucho con animalitos que están en recuperación de salud, o sea les ayuda mucho por que traen más nutrientes”, detalló el animalista.

Quienes colaboren, indicó Fonseca Pestaño, recibirán un souvenir de la asociación, específicamente una pulsera de COAT edición limitada, incluso, agregó, establecerán su tienda de recuerdos para todas las personas interesadas en sus camisas, pulseras, calcomanías, entre otras cosas.

“A lo mejor hay gente que no puede donar un saco de croquetas de 20 kilos, pero puede ir a ver y puede donar también en efectivo, vamos a estar recibiendo”, puntualizó.