Realizan Sorteo de Colaboradores Distinguidos

HERMOSILLO, SON.- Para reconocer la labor y esfuerzo de los gestores y colaboradores del 118 Sorteo de la Universidad de Sonora, se celebró ayer el Sorteo de Colaboradores Distinguidos.

Selene Montoya, directora de Promoción Financiera, expresó que en este festejo se reconoció el esfuerzo de los integrantes de la fuerza de venta de Sorteos Unison, quienes durante tres meses ofrecen a los sonorenses los boletos.

En este evento se sortearon 50 números y Arsenio Palazuelos Palomino, de Cananea, resultó ganador del ganador del primer premio cuyo valor es de 130 mil pesos; el segundo lugar, con una suma de 30 mil pesos, se lo llevó la colaboradora de Los Mochis, María del Rosario Beltrán y, el tercer lugar con 20 mil pesos, lo ganó Natalia López Gracia, de Querobabi.

“Estamos en la recta final, para el próximo 21 de diciembre estaremos entregando las residencias a nuestros ganadores, en esta ocasión la premiación estuvo muy variada, nos da mucho gusto que se distribuya entre los vendedores de todo Sonora”.

La directora de Promoción Financiera agregó que las puertas están abiertas para quien guste sumarse a la fuerza de venta de Sorteos Unison, la cual crece en cada edición.

EXP/KM/EV/DIC/2019