Tropa fortalece autoestima en niños

La ‘Tropa Amigos Trabajando’ realizó el cierre anual de su programa, evento donde reconocen la labor de todas las personas que apoyaron este proyecto a lo largo de 2019.

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de fomentar valores y fortalecer la autoestima de los niños y jóvenes que viven en situaciones de vulnerabilidad social, la ‘Tropa Amigos Trabajando’ realizó el cierre anual de su programa, evento donde se reconoce la labor de todas las personas que apoyaron a lo largo de este proyecto 2019, informó Israel Valenzuela Gastélum, presidente de la asociación.

El suceso se efectuó este sábado 7 de diciembre, en el edificio Inttelmex sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Constitución a las 16:00 horas.

“Cada año al término de la impartición de los temas de nuestro programa, llevamos a cabo un evento donde reconocemos el trabajo de todas las personas que nos estuvieron apoyando a lo largo de lo que duro nuestro proyecto, por lo general son amigos que se animan y entran a ser parte de la actividad”, aseveró.

Desde el 2011, en conjunto con otras instituciones, la ‘Tropa Amigos Trabajando’ se unen para llevar una secuencia de temas de desarrollo humano y del deporte a más de 30 niños de la capital sonorense por medio de juegos y dinámicas, con el propósito de convertir a los pequeños futuros adultos con personalidades equilibradas.

EXP/MG/EV/DIC/2019