Luces de colores iluminan Hermosillo con el encendido del Árbol de Navidad

Luces, canto, baile y música enmarcaron el encendido del Árbol de Navidad, acto a cargo de la alcaldesa Célida Teresa López Cárdenas.

HERMOSILLO, SON.- Luces, canto, baile y música enmarcaron el encendido del Árbol de Navidad, acto a cargo de la alcaldesa Célida Teresa López Cárdenas, quien invitó a las familias hermosillenses a disfrutar de los diversos eventos y espacios de diversión, como la pista de patinaje, preparados por el Ayuntamiento durante esta temporada de fiestas decembrinas.

Hoy muy especialmente queremos encender este Árbol como una tradición que acostumbramos todos. Siempre en torno al Árbol hay muchos sentimientos, muchas emociones, yo desde niña recuerdo con mucho cariño a mi abuelita que ella me ayudaba a hacer realidad ese momento tan especial de encender el Árbol de la casa”.

Consideró que con humildad cada persona trata de tener un sentimiento de esperanza, toda vez que la Navidad es un momento de perdón, reconciliación y aceptación, además para las familias son días para confesar, disculpar y dialogar en torno a esta temporada de fin de año en la que se festeja la esperanza traída con el nacimiento del niño Jesús.

La Navidad representa para muchas otras culturas la oportunidad de agradecer por todo lo que se ha recibido, para muchos la Navidad es un buen momento para regalarnos. Yo quisiera que ésta Navidad nos regaláramos perdón y amor porque lo que le hace falta a las familias de Hermosillo es tener hogares con más paz, más armonía".

Asimismo consideró que cada luz del Árbol de Navidad es el corazón palpitante de cada niño hermosillense que necesita que a partir de enero el Ayuntamiento continúe con actividades para terminar con la carencia de alimentos, la violencia en su contra, y mejores condiciones de vida para adultos mayores a través de apoyos económicos.

Hay muchos niños de Hermosillo que no tendrán un árbol en su casa, pero éste es el árbol de todos, aquí podrá venir Santa Claus y sus papás a dejarles sus regalos el 25 y queremos que este espacio sea de gran bendición para todos los hogares de Hermosillo. Que tengan una feliz Navidad, Dios los bendiga, no pierdan la oportunidad de abrazarse, de amarse, de reconciliarse, concluyó.

La Banda de Música del Estado amenizó el encendido del Árbol de Navidad.