Familias se unen para dar un mejor aspecto a la ciudad

El programa “En Familia Limpiamos Hermosillo” continúa invitando a ciudadanos a sumarse.

HERMOSILLO, SON.- Logrando dar un mejor aspecto a diferentes puntos de la ciudad, el programa “En Familia Limpiamos Hermosillo” continúa invitando a ciudadanos a sumarse en conservar una colonia limpia que beneficie a todos, informó Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal.

En punto de las 8:00 horas, alrededor de 70 trabajadores de confianza del ayuntamiento de Hermosillo se dieron cita este sábado 07 de diciembre en el camellón de la calle Navojoa ubicado en la colonia Puerta Real, donde con escobas y palas retiraron basura y maleza, dejando un área libre para los residentes que pasan por el lugar.

“Todos los sábados desde muy temprano salimos a limpiar los camellones de distintas colonias y no vamos a parar, no tenemos vacaciones, seguiremos hasta el próximo año como todos los sábados” aseveró.

En aproximadamente dos horas lograron limpiar casi dos kilómetros de dicho tramo, así mismo, González Gaxiola invitó a la ciudadanía a seguir participando en conservar limpios sus espacios públicos.

En el lugar estuvieron elementos de Seguridad Pública Municipal coordinando el tráfico para que los empleados realizaran su labor con mayor seguridad y confianza, también había personal de Servicios Públicos, quienes se encargan de retirar la basura acumulada.

Por último, el síndico afirmó que dicho programa seguirá realizándose durante todo el 2020.

Foto: Karel Moreno / EXPRESO

Foto: Karel Moreno / EXPRESO