El próximo 7 de diciembre habrá “Sábado de Tilichero”

Invitan a la ciudadanía a participar en la última edición del año de este evento encargado de recaudar artículos donados para quienes más lo necesitan.

HERMOSILLO, SON.- El próximo 7 de diciembre, la dirección de Servicios Públicos Municipales celebrará el último “Sábado de Tilichero”, donde cinco familias de la Unión de Pepenadores recibirán ayuda por parte de la ciudadanía en los distintos centros de acopio ubicados en Soriana Bachoco, la explanada del Héctor Espino, en Gastropark, en bulevar Colosio y Soriana Vado del Río.

Norberto Barraza Almazán, coordinador de la dependencia municipal invitó a la ciudadanía a participar en la última edición del año de este evento encargado de recaudar artículos donados para quienes más lo necesitan, siendo beneficiadas hasta 40 familias durante este 2019.

Queremos que este sábado sea para las familias de la Unión de Pepenadores. Aquí va a ser para las familias, a los niños, a las mujeres, principalmente, que trabajan tan duro, y a la vez ellos están cooperando muy fuertemente por la ciudad”, indicó.

El funcionario aseveró que los integrantes de la asociación siempre han estado dispuestos a ayudar en los Sábados de Tilichero, respetando los artículos donados para brindarlos a las familias que han perdido sus posesiones en incendios, motivo por el cual afirmó que merecen ser recompensados.

Este sábado va a ser dedicado a ellos, se lo han ganado. Entonces todo lo que puedan apoyar. Va a haber cinco puntos donde estarán ubicadas estas familias”, mencionó.

Asimismo, recordó a la ciudadanía que cualquier material es de bien recibido, pues entre tantas necesidades, un buen aporte sería una despensa, por ejemplo.