Entregan casas a las familias afectadas por la explosión en la colonia Los Jardines

Hoy se hizo entrega de las tres casas a las familias afectadas.

HERMOSILLO, SON.- A casi tres meses de aquella terrible tragedia en la que a consecuencia de la explosión de una vivienda en la que murieron tres personas, hoy se hizo entrega de las tres casas a las familias afectadas.

Fue la madrugada del pasado 12 de septiembre cuando la vivienda ubicada en Lerdo de Tejada 491, en la colonia Los Jardines, explotó y mató a las dos mujeres que ahí vivían y días después, derivado de las lesiones causadas, murió también un anciano que vivía en la casa de a lado.

Hoy, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) entregó estás viviendas que tiene un valor de 550 mil pesos (por la plusvalía de la zona) y se construyeron en un mes una semana.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano fue la encargada de entregar a las familias afectadas sus viviendas, las cuales están totalmente equipadas.

Elia Sallard Hernández, directora de Coves, detalló que son viviendas de 46 metros cuadrados, con dos habitaciones, cuyo costo real de lo invertido en cada una de las casas fue de 248 mil pesos.

EXP/BB/EV/DIC/2019