Célida López envía mensaje a los hermosillenses

A través de un video en sus redes sociales, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, promovió la participación ciudadana en los asuntos que competen a la mejora del municipio.

HERMOSILLO, SON.- A través de un video en sus redes sociales, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, promovió la participación ciudadana en los asuntos que competen a la mejora del municipio, ya que declara que la población va en aumento y surgen nuevas necesidades a las que deben encontrarles una solución real a largo plazo.

La alcaldesa mencionó que están trabajando para arreglar el problema de baches en la ciudad provocados por las intensas lluvias que azotaron al municipio.

Reconoció que los problemas en las vialidades son producto del mal material que se ha utilizado anteriormente en las labores de recarpeteo y que están elaborando una propuesta con la asesoría de profesionales en el rubro para resolver la situación definitivamente.

Exhortó a los hermosillenses a involucrarse y estar pendientes de la próxima consulta ciudadana que realizará acorde a ese proyecto.

 

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?