Hombre intenta quemar gasolinera en Hermosillo

Momentos de pánico se vivieron en un gasolinera ubicada en la colonia Revolución, luego de que un hombre sacara la manguera que estaba cargando combustible para rociarlos y prenderle fuego. 

HERMOSILLO, SON.- Momentos de pánico se vivieron en un gasolinera ubicada en la colonia Revolución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando elementos de Bomberos fueron alertados por un incendio en la estación que se encuentra en el cruce del bulevar Luis Encinas y Calle Fidel Velásquez.

Empleados del lugar indicaron que el hombre, el cual fue detenido por policías municipales, llegó al negocio y solicitó le llenaran un galón con gasolina, para después retirarse.

Indicaron que momentos después regresó, gritándoles a los clientes presentes “váyanse porque esta mad… va arder”.

Explicaron que el sujeto roció el combustible que momentos antes había comprado, y después retiró la pistola con la que se cargaba un vehículo tipo sedán color azul de la línea Fusion, empezando a regar la gasolina que salía.

Agregaron que seguidamente el hoy detenido sacó un encendedor y prendió fuego, para luego retirarse.

Rápidamente los trabajadores y testigos trabajaron para sofocar las llamas que envolvían la bomba número tres y el compacto señalado.

No conforme con lo anterior, el sujeto volvió y tomó un extintor con el que daño un sedán color blanco que se encontraba en un estacionamiento contiguo a la gasolinera.

Entre varias personas, el pirómano fue sometido y entregado a elementos de la Policía Preventiva Municipal.

 

José Vallejo / EXPRESO