Hermosillo

Viven una fiesta en la Unison con la Feria de las Marcas 2019


Foto: Karel Moreno

HERMOSILLO, SON.- Con una fuerte afluencia de estudiantes de diversos departamentos de la Universidad de Sonora, se llevó a cabo con éxito la quinta edición de la Feria de las Marcas 2019, organizada por estudiantes del séptimo semestre de las carreras de Contabilidad y Mercadotecnia.

Este evento académico  tiene el objetivo de promover la economía en Hermosillo y vincular a los alumnos con las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, además de sembrar  el emprendimiento entre los jóvenes, quienes también tuvieron la oportunidad exponer su negocio propio.

José María Márquez González, docente organizador  de esta feria comercial, describió que ésta constó de cerca de 90 stands de marcas que busca incentivar y promover en el comercio local.

Esta es una de las actividades propias de la carrera de Mercadotecnia, porque los alumnos son los que organizan la feria de las marcas, los que consiguen los propios negocios o son emprendedores y se dedican a  dar a conocer sus negocios y la forma de promover la cultura del consumo y la promoción, que la mercadotecnia sea viva y seamos autónomos”.

Cada año la Feria de las Marcas de la escuela de Contabilidad y Mercadotecnia ha ido creciendo en cuanto a organización y comercios que se suman en apoyo de los estudiantes,  y en esta ocasión contó con el apoyo de negocios automovilísticos, alimentos, ropa, accesorios, telefonía, industria textil, entre otros.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721