Oficiales de Tránsito tapan baches con tierra, balde y pala

Con balde, pala y tierra, oficiales de Tránsito Municipal en Hermosillo se acomidieron a tapar provisionalmente un bache por el bulevar Quiroga al poniente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Con balde, pala y tierra, oficiales de Tránsito Municipal en Hermosillo se acomidieron a tapar provisionalmente un bache que, debido a su peligrosidad y ubicaron estratégica, estaba causando averías a los automovilistas que circulan con bastante velocidad por el bulevar Quiroga al poniente de Hermosillo.

Alrededor de las 16:30 horas, los agentes abordo de la unidad 091 del Departamento de Tránsito Municipal, quienes se identificaron como Cárdenas y Moroyoqui, hicieron un alto en sus labores de patrullaje para cubrir el hoyanco que cubría dos trescientas partes del primer carril de norte a sur, una zona rodeada de terrenos baldío, sin alumbrado público, donde los automovilistas suelen imprimir velocidad.

Con la pala recogieron tierra del camellón central, que echaban en un balde, para después cubrir el bache y aplanar la tierra con sus pies.

Más profundos

Las lluvias que generó la segunda tormenta invernal de la temporada hicieron reaparecer miles de baches por toda la ciudad, los cuales a decir de automovilistas y autoridades, resurgieron más profundos y filosos generando decenas de autos averiados por toda la ciudad.

Ayuntamiento de Hermosillo, por voz de la alcaldesa Célida López Cárdenas anunció un programa donde supuestamente el Municipio se haría responsable de reparar los daños en vehículos generados por los baches siempre que el conductor de la unidad esté al corriente en el pago del predial y el cobro por el servicio de agua potable.