Prepare sus patines, Parque Infantil contará con pista sobre hielo

El Parque Infantil contará con pista de patinaje sobre hielo que será inaugurada este sábado 30 de noviembre.

HERMOSILLO, SON.- Por primera ocasión, el Parque Infantil contará con pista de patinaje sobre hielo que será inaugurada este sábado 30 de noviembre, informó la Subdirectora del Parque Infantil; este evento contará además con el tradicional encendido del árbol navideño formalizando así los eventos de fin de año en este importante sitio de recreo familiar.

Gabriela Heguertty Gutiérrez señaló que para esta temporada navideña se acondicionaron algunas áreas del parque diferentes con espectáculos musicales y de danza que se presentarán durante los fines de semana de diciembre en el Parque Infantil.

Describió que la pista de patinaje mide alrededor de 600 metros cuadrados, cuenta con una capacidad para 140 personas patinando al mismo tiempo; contará con monitores encargados de enseñar a niños y adultos a patinar sobre hielo con mayor seguridad, entrando en diferentes equipos al mismo tiempo y con una cuota de recuperación de pesos por turno de media hora.

“Es muy importante recalcar que para que los niños puedan entrar, se tiene que firmar una carta responsiva y los papás tienen que estar acompañando a los niños; la inauguración será el próximo sábado 30 de noviembre y empieza el primero de diciembre hasta el 6 de enero”, dijo.

Heguertty Gutiérrez adelantó que en punto de las 18:00 horas tendrá lugar el encendido del árbol navideño, el cual tiene una altura de nueve metros y una asombrosa decoración de luces, acompañado con la música de la Banda de Música del Gobierno del Estado.

Estas actividades estarán vigentes durante todo el mes de diciembre en un horario de martes a sábado de 12:00 a 20:00 horas y durante los domingos de 10:00 a las 18:00 horas.

“Estamos felices que este tipo de eventos se estén trayendo a Hermosillo y qué mejor que en la época que más nos emociona a los niños y niñas como es la Navidad; es muy importante venir con una persona adulta que los supervise porque la pista de hielo requiere de una firma para poder utilizarla”, dijo.

EXP/KM/EV/NOV/2019