Instalan Comité Operativo de Emergencias en HMO

Las dependencias operativas trabajan en la prevención y están listas en caso de alguna contingencia a causa de las precipitaciones que se pronostican para los próximos días.

HERMOSILLO, SON.- El Comité Operativo de Emergencias del Ayuntamiento se encuentra instalado y al pendiente de cualquier contingencia que se pudiera presentar por las precipitaciones que se pronostica continúen los próximos dos días.

Personal de las dependencias operativas del Ayuntamiento hará trabajos de prevención y se solicita a los ciudadanos tomar las precauciones pertinentes, no cruzar o avenidas con flujo de agua, y ante cualquier situación de riesgo o emergencia que se observe se pide de favor reportarlo al 911.

Este miércoles 27 de noviembre Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 16 a 18 grados centígrados y humedad del 90%, se espera una máxima de 21 grados, con cielo nublado a medio nublado y 100% de probabilidad de lluvia con índice rayos ultravioleta de 7 a 10.

Ayer la máxima temperatura fue de 25 grados centígrados y para mañana jueves se pronostica una temperatura máxima de 21, con mínima de 16 y 80% de probabilidad de lluvias.

Para el viernes hay 90% de probabilidad de precipitaciones.

Estarán disponibles como refugios temporales los siete centros Hábitat del municipio, en Olivos, Internacional, Minitas, Solidaridad I, Solidaridad IV, Café Combate y Miguel Alemán.

En caso de ser necesario se habilitará como albergue un plantel escolar de Bahía de Kino.

EXP/RED/EV/NOV/2019