Invitan a la tercera edición de "La Fiesta del Siglo"

Conferencia con causa que habla sobre los mitos y realidades de la diversión en centros nocturnos, consumo de alcohol y drogas.

HERMOSILLO, SON.- Con la perspectiva de una fiesta, en el mismo entorno que los jóvenes mantienen una celebración, se llevará a cabo la tercera edición de la Fiesta del Siglo, conferencia con causa que habla sobre los mitos y realidades de la diversión en centros nocturnos, consumo de alcohol y drogas así cómo prevenir riesgos en un antro, informó Zaira Fernández, directora de Alcoholes.

La Conferencia es dinámica, hecha por expertos en temas de fiestas, antros, adicciones y leyes asociadas estableciendo un canal de comunicación entre jóvenes y padres de familia, así podrán conocer el lugar donde sus hijos se divierten e involucrarse más con ellos.

La Fiesta del Siglo es una conferencia muy dinámica y activa que dura alrededor de una hora 45 minutos en donde se platican de los mitos y realidades del alcohol, donde queremos invitar a los jóvenes, pero también a los padres de familia donde se les dan tips de lo que está de moda y de que no está de moda y como involucrarse con sus hijos en este tema” aseveró.

Además, Daniel García, director del Instituto Sonorense de la Juventud, señaló que es importante aprender a identificar los riesgos que existen en los antros y no se dejen llevar por la diversión, por lo que adelantó que habrá charlas de como detectar botellas adulteradas o si existen sustancias adictivas dentro de sus bebidas.

“Es importante que los jóvenes conozcan los riesgos que pueden tener en situaciones de antro, muchas veces no conocen a lo que van, van nomas a divertirse, pero se pueden encontrar a lo mejor con botellas adulteradas, se pueden encontrar con drogas y es importante identificar ese problema” explicó.

El evento será similar a una discoteca incluyendo luces, videos, pantallas, humo, DJ y escenario interactivo con los jóvenes, teniendo dos sedes, la primera de ella se efectuará el próximo cuatro de diciembre en Ciudad Obregón en el antro Amnesia y en Nogales será el seis de diciembre en el antro Myst, ambos a las 11:00 horas, sin costo alguno.