Discuten la utilidad de la biomédica en la sociedad

Durante los próximos días ‘Hela 2019’ abordará distintos tópicos de ciencia y tecnología.

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de dar a conocer en qué consiste la Ingeniería en Biomédica, inauguraron el cuarto CongresoHela 2019’ que organizan estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo, en el auditorio del Cobach.

Este congreso busca informar sobre las aplicaciones de esta ingeniería al igual que sus áreas de desarrollo, campos laborales y las ramas relacionadas a esta especialidad, por medio de talleres, conferencias, foros y visitas industriales.

Aldo Búzani González, presidente del comité organizador, explicó que durante los próximos días Hela 2019 abordará distintos tópicos de ciencia y tecnología, a través de ponencias, talleres y conferencias impartidas por importantes personalidades y casos de éxito de la biomédica.

“Así como nosotros, estas personalidades incitan a la sociedad a inclinarse por el desarrollo científico y tecnológico; Hela tuvo su origen hace cuatro años naciendo por la inquietud de los mismos alumnos de nuestra carrera para poder así ampliar su conocimiento”, dijo.

Búzani González señaló que como cuerpo organizador aspira a que Hela pueda ser en el futuro un congreso de impacto internacional.

EXP/KM/EV/NOV/2019

TAGS: