Dará inicio el Tianguis Navideño el 28 de noviembre en Jardín Juárez

Los permisos comienzan a expedirse a partir de este martes 19 de noviembre, con fecha límite para el 27 de noviembre.

HERMOSILLO, SON.- Con la llegada de la época decembrina, el próximo jueves 28 de noviembre dará inicio el Tianguis Navideño, donde comerciantes del centro de la capital sonorense ofertarán mercadería alusiva a la fecha, así como mercancía variada, anunció Gino Saracco Morales.

El titular de la dirección de Inspección y Vigilancia aseveró que al igual que el año pasado se emitirán un máximo de 215 permisos  para vendedores, quienes recibirán ventajas de acuerdo a su antigüedad como comerciantes.

Además, Saracco Morales anticipó que liberarán algunas vialidades a fin de reducir el tráfico en la zona.

"Vamos a liberar la Matamoros en esta ocasión. Habrá puestos sobre la Matamoros, lo que no hubo el año anterior, eso para poder descongestionar todo el centro del Jardín Juárez,  tener salidas de emergencia y tener más tranquilidad", detalló.

Con este objetivo, el funcionario indicó que fueron liberados alrededor de 37 puestos aglomerados en una zona aledaña al Jardín Juárez, por lo que habrá mayor espacio para los asistentes.

Por último, recordó que los permisos comienzan a expedirse a partir de este martes 19 de noviembre, con fecha límite para el 27 de noviembre.

Al mismo tiempo, confirmó que esperan emitir más permisos hasta llegar a los 235 vendedores.