Más de 2 mil personas desfilaron en el aniversario de la Revolución Mexicana

Alrededor de dos mil 300 personas desfilaron en la celebración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de dos mil 300 personas desfilaron en la celebración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En punto de las nueve de la mañana comenzó el desfile Cívico Deportivo, presidido por autoridades de los tres niveles de gobierno en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y Alcaldesa Célida López Cárdenas.

El presídium se ubicó frente a la plaza de los 100 años para que las familias hermosillenses pudieran utilizar el área de las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora para disfrutar del espectáculo en un espacio más amplio y con sombra.

Frente a los ciudadanos pasaron contingentes integrados por alumnos, docentes, deportistas e integrantes de corporaciones policíacas, clubes, dependencias de los tres niveles de gobierno y organizaciones civiles.

Además de una Banda de Guerra Monumental, conformada por estudiantes de la secundaria Técnica No. 6 “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Instituto Bicultural William Shakespeare y soldados de la IV Zona Militar.

TAGS: