Promueven el turismo con la gastronomía

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de fomentar el turismo de la región, se llevó cabo la décima edición de la muestra gastronómica KinoFest 2019, la cual obtuvo una gran respuesta por parte de la comunidad y el sector turístico.

En punto del medio día, alrededor de 20 stands de restaurantes y escuelas especializadas en gastronomía, ofrecieron sus productos a los comensales quienes disfrutaron de platillos provenientes del mar, acompañados de un ambiente agradable y música en vivo.

Alberto Hernández Taddei, director de Economía y Turismo de Hermosillo, expresó que el Kino Fest 2019 es un evento muy importante para la comunidad de Bahía de Kino, el cual hizo posible el objetivo del evento de brindar un espacio sano de esparcimiento y bienestar económico para el Municipio.

“Estamos muy contentos por ser la décima edición, porque a casi 20 minutos que arrancamos, estamos llenos, esperando a la gente; es muy importante para la economía de aquí de Kino que gracias al acompañamiento del Ayuntamiento en estos días, nos ha estado apoyando durante todos estos días; estamos muy agradecidos nosotros con el fomento económico y con la comunidad Comcaac”, dijo.

Hernández Taddei manifestó sentirse agradecido con la comunidad hermosillense por el apoyo brindado a lo largo del Kino Fest 2019, como se demostró en esta emisión de la muestra gastronómica.

EXP/KM/EV/NOV/2019