Detienen a delincuente identificado como "El Cóndor" en Hermosillo

El sujeto cuenta con antecedentes penales que incluyen ultrajes a la moral, robos y violencia intrafamiliar.

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto que mostraba sus genitales a menores de edad en un autobús urbano fue ubicado y detenido por elementos de la policía municipal gracias a un video en redes sociales.

Los agentes detuvieron a quien apodan como “El Cóndor”, de 49 años, el cual cuenta con antecedentes de detenciones por abusos deshonestos, ultrajes a la moral, allanamiento de morada, portación de arma prohibida, robo en casa habitación, espiar en domicilios ajenos, deambular bajo los efectos de alguna droga y violencia intrafamiliar.

Los agentes agarraron al sujeto cuando caminaba por la esquina de las calles Ramón Corona y Sahuaro y notaron su actitud evasiva y nerviosa.

Por lo anterior, lo detuvieron para realizarle una revisión en su persona, localizándole en la bolsa del pantalón un envoltorio de plástico que contenía en su interior características similares a una droga.

Al pedirle que se identificara dijo ser “El Cóndor”, de 49 años, por lo que fue trasladado ante el ministerio público para lo correspondiente.