"Ambulancia Social" benefició a 120 personas al norte de Hermosillo

La Cruz Roja de Hermosillo acercó a los residentes de la colonia Los Ángeles pláticas de prevención en salud, atención a la salud bucal y consulta con médicos generales.

HERMOSILLO, SON.- La Cruz Roja de Hermosillo acercó a los residentes de la colonia Los Ángeles pláticas de prevención en salud, atención a la salud bucal y consulta con médicos generales.

Esto como parte del programa "Ambulancia Social" que tiene como finalidad acercar la atención a la salud de los ciudadanos como parte de su labor humanitaria.

Jorge Alberto Aguirre Robles Presidente del Consejo Local de Cruz Roja Hermosillo, en conjunto con la coordinación de Socorros y Voluntariado, presentó el programa de ayuda humanitaria que la Institución implementará todo el mes de diciembre.

“Estaremos cada sábado de 9 a 12 del día, beneficiando aproximadamente a 120 familias cuando realicemos esta actividad”, mencionó.

En el evento de arranque del programa "Ambulancia Social" benefició a 120 personas del sector norte de la ciudad.

Por último destacó que el programa tendrá presencia en diferentes colonias del municipio por lo que solicitó a la población estar atentos para que aprovechen el apoyo.