Se gradúan estudiantes de maestría y posgrado del CIAD

Alumnos de doctorado y maestría celebraron hoy su graduación en una de las instituciones educativas con mayor reconocimiento científico en el país.

HERMOSILLO, SON.- Alumnos de doctorado y maestría celebraron hoy su graduación en una de las instituciones educativas con mayor reconocimiento científico en el país, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD).

Durante la ceremonia, Pablo Wong González, director general del CIAD, destacó la importancia del esfuerzo que los hoy graduados dedicaron en su formación académica, y destacó que el desarrollo personal como el de las regiones está relacionado directamente con la inversión en conocimiento científico.

De los posgrados de ciencias, se graduaron un total de 71 alumnos de maestría y 24 de doctorado; mientras que de su programa de Desarrollo Regional, se tuvieron a cuatro y 12 graduantes respectivamente.

El director general del CIAD destacó un mérito de trascendental importancia, el apoyo de las familias y de todas las personas que apoyan a los estudiantes de otra forma en la obtención de un grado académico.

TAGS: