Esperan a ‘Raymond’ este fin de semana en Sonora

A partir del sábado y domingo se esperan nublados en la zona de Guaymas a Yécora y hacia el Sur de la entidad como parte de los efectos de la tormenta tropical “Raymond”

HERMOSILLO, SON.- A partir de este sábado y el domingo se esperan nublados en la zona de Guaymas a Yécora y hacia el Sur de la Entidad, como parte de los efectos de la tormenta tropicalRaymond”, que aunque aún está alejada del país se pronostica que toque tierra el día lunes, indicó Gilberto Lagarda, Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El fenómeno arribará a la península de Baja California y conforme se acerque se intensificarán los nublados y posibilidades de lluvia de moderadas a fuertes.

El especialista de la Conagua señaló que del lunes al miércoles los nublados serán más generalizados en el Estado y con probabilidad de lluvias de diferentes intensidades mayormente al Sur.

Agregó que la temperatura se mantendrá con amaneceres de fríos a frescos y las máximas ligeramente con valores por debajo de los 35 grados.

EXP/LS/EV/NOV/2019