Presidente del PAN Hermosillo exhorta a no generar incertidumbre sobre alumbrado público

Luego de que la empresa “ConLuzHMO” anunciara que suspendería el servicio de luminarias por falta de pago desde el inicio de la nueva administración...

HERMOSILLO, SON.- No seguir generando incertidumbre en Hermosillenses con el tema de la concesión del servicio de alumbrado público y resolver de manera inmediata la deuda que tiene el Ayuntamiento, exhortó Luis Ernesto Nieves, presidente del PAN Hermosillo.

Luego de que la empresa “ConLuzHMO” anunciara que suspendería el servicio de luminarias por falta de pago desde el inicio de la nueva administración municipal con una deuda de más de 150 millones de pesos desde octubre del 2018, Nieves pidió de forma respetuosa que resellen contrato, dejen de jugar con los hermosillenses, dándoles certeza que tendrán servicios de calidad, además mencionó que para algunos fue un gran negocio.

“Todos sabemos que es una concesión onerosa que fue un negociazo de algunos y creo que se debe de investigar y llegar a las consecuencias, no podemos permitir un litigio de muchos años, eso no es problema nuestro, los ciudadanos quieren resultados, dijeron que iban a revisar a fondo el tema de las concesiones, ahorita solo hemos visto que se dicen cosas en redes sociales” aseveró.

Por otra parte, agregó que este 13 de noviembre recibirán la visita de Marco Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN por motivo de las celebraciones del 80 Aniversario del partido donde tendrán un foro y presentarán propuestas para Mejorar la Seguridad Ciudadana.

“Tenemos un foro de que hemos venido trabajando con el Comité Directivo Estatal, para presentar nuestras propuestas en materia de seguridad pública, el PAN lo dijimos desde el inicio, es un partido critico sí, pero propositivo que presenta propuestas y de esta manera puede ser útil al ciudadano” indicó.

También tendrán una celebración entre militantes y simpatizantes del partido que se llevará a cabo en el Salón de Eventos La Cascada, ubicado en la colonia San Isidro de esta ciudad en punto de las 17:00 horas