Fundación Ganfer celebrará hoy pasarela con causa

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de programas de Fundación Ganfer.

HERMOSILLO,SON.- Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de programas de Fundación Ganfer I.A.P, así como apoyar y exponer el talento de diseñadores locales, se llevará a cabo la segunda edición de “Moda Con Causa” organizado por Marcela Fernández de Gándara, Presidenta Fundadora de la institución.

La cita es en “Las Riveras”, Salamanca s/n, hoy 12 de noviembre a partir de las 16:00 horas con un donativo de 100 pesos.

“Mi mamá y yo no sabemos hacer nada chiquito, nos encanta hacer las cosas bien y con cada cosa que hacemos tratamos de impulsar el talento local de nuestras raíces sonorenses y todo lo que podamos hacer para ayudar a nuestra comunidad” expuso Luisa Gándara, hija de Marcela Fernández.

Fernández de Gándara mencionó que tendrá su gran venta de Closet, con piezas únicas donadas por ella y sus hijas en las que podrán encontrar prendas, bolsas, accesorios, y zapatos de excelente calidad además contarán con la presencia de varios expositores de talla nacional e internacional, los cuales tendrán sus productos en un stand así como su participación de platicas y talleres.

Por último, agregó que hubo una convocatoria para diseñadores de Hermosillo, donde mandaron imágenes de sus colecciones y de 16 participantes seleccionaron cuatro finalistas que tendrán la oportunidad de desfilar sus diseños al lado de modistas reconocidos en una pasarela que dará el cierre de este evento.

 

Mira nuestra fotogalería de la rueda de prensa.

 

Foto: Jesús Ballesteros