Estas serán las vialidades que cerrarán por motivo del Tecate Sonoro

tecate sonoro vialidadesEstos cierres comenzarán a las 12:00 horas del sábado 9 de noviembre.

HERMOSILLO.- Como una alternativa para el control del flujo vial, tanto en el inicio del concierto como al finalizar, el Departamento de Tránsito mantendrá varias vialidades cerradas a la circulación de vehículos durante la realización del Tecate Sonoro.

Estos cierres, que darán inicio a las 12:00 horas del sábado 9 de noviembre, son para lograr dar mayor fluidez y seguridad a los asistentes y vecinos de la colonia.

La calle Veracruz será cerrada desde el cruce con la calle Agustín de Iturbide hasta la calle 5 de Mayo. La misma calle 5 de Mayo será cerrada desde el bulevar Kino hasta la calle Veracruz.

La calle Nayarit también tendrá el cierre de un sector, desde la calle 5 de Mayo hasta la 5 de Febrero. La calle Rafaela Morera cerrará en el tramo comprendido entre la Veracruz y Tamaulipas.

De igual forma cerrará el tramo de la calle 16 de Septiembre, desde la Veracruz hasta la calle Tamaulipas.

La calle Agustín de Iturbide cambiará a un solo sentido, de norte a sur, en el tramo comprendido entre la calle Veracruz y Tamaulipas.

Durante el evento musical habrá 15 elementos motorizados y los abordantes de unidad patrulla, cuidando y apoyando los cruces peatonales sobre el bulevar Kino y las calles aledañas al sitio.

TAGS: