Realizan el primer foro de Niños con Espíritu Emprendedor

NEM

HERMOSILLO, SON.- El primer foro de Niños con Espíritu Emprendedor (NEM) se realizó con la participación de nueve niños que expusieron ante un público compuesto por padres de familia y coaches temas de desarrollo personal con los que fortalecieron sus conocimientos.

Lo anterior lo indicó Helga Velázquez, titular de NEM, quien agregó que fueron asesores los que instruyeron a los menores en distintos temas de actualidad con base en la importancia de la cívica y la ética en la sociedad.

“La intención es buscar que los niños encuentren un propósito de vida que les permita crear un liderazgo que les abra puertas y les ayude a ser más competitivos”, señaló.

Helga Velázquez dijo que este foro ese es el primero que se realiza, sin embargo, desea replicarlo el mes de octubre del 2020 con temas más variados y que tengan que ver con la niñez.

Agregó que los niños expositores fueron asesorados por personas adultas que desempeñan distintas labores y especialistas en inteligencia financiera; familia y valores; comunicación digital; cívica y ética, y psicología.

EXP/LS/EV/NOV/2019

TAGS: