Convocan al ‘Bardarón’ a favor del centro Galilea

Bardaton

HERMOSILLO, SON.- Empresas y organizaciones del ramo de la construcción, y ciudadanos en lo particular, tendrán oportunidad de contribuir a la construcción de la barda perimetral que requiere el naciente Centro Integral de Apoyo a Personas Vulnerables y en Condición de Calle de Hermosillo.

En conferencia de prensa conjunta, Edgar Hirám Sallard, director de Transformación Social del Ayuntamiento y Alejandra Millán López, vocera del patronato Galilea, detallaron la más próxima actividad con la que proyectan cubrir una necesidad básica de seguridad, como lo es una barda perimetral en el complejo de instalaciones del centro de apoyo que se localizan en la colonia Palo Verde.

Se trata de la convocatoria al ‘Bardatón 1 Metro de ayuda’ a través de la cual ciudadanos de vocación solidaria y empresas aporten un segmento, de un metro de alto por 2.40 metros de alto, de dicha obra, ya sea en especie, o bien con el importe económico equivalente que se estima en 3 mil pesos.

Los interesados en apoyar este esfuerzo de autoridades municipales y sociedad civil podrán poner manos a la obra a partir del próximo 11 de noviembre que será el arranque formal de la construcción, mencionaron.

Quienes acepten hacer una aportación pueden comunicarse al número 289 30 53 de la Dirección de Transformación Social del Gobierno Municipal, al celular 662 276 45 23 o acceder a las redes sociales de la dependencia, mencionó Alejandra Millán, quien reveló que esperan iniciar con la atención integral a los primeros 54 usuarios a finales de Noviembre.

EXP/RED/EV/NOV/2019

TAGS: