Todo un éxito la segunda edición del ‘Sonora Grill Challenge’

Parrillada3

Fueron 17 los estantes que se instalaron en este concurso que se realizó en los jardines de Villa Toscana.

HERMOSILLO, SON.- Todo un éxito resultó la segunda edición del ‘Sonora Grill Challenge’, evento gastronómico organizado por Fundación Maldonado, encaminado a recaudar fondos para becas de estudiantes de educación Básica, Media y Superior.

Desde temprano empezaron a llegar los asistentes, quienes además de convivir en familia, se deleitaron con la parrillada que ofreció cada uno de los estantes que participaron en este concurso que resalta unos de los platillos típicos de Sonora.

Fueron 17 los estantes que se instalaron en este concurso que se realizó en los jardines de Villa Toscana, donde se rifaron varios premios para los asistentes, entre ellos dos becas, una de ella para Colegio Larrea por un monto de 200 mil pesos.

En tanto que los premios para los tres primeros lugares, que fueron de 30, 15 y 10 mil pesos se los llevaron Insonmiacs, Carboneros de Sonora y Grill King, respectivamente, estos últimos también se quedaron también con el premio ‘People Choice’.

Premios que fueron entregados por el presidente de Fundación Maldonado, Javier Maldonado Camou, quien agradeció la participación de los parrilleros, así como la presencia de los asistentes.

Fueron varios los puntos que se calificaron entre los participantes, el término del asado, sellado, presentación, así como el sabor de cada platillo.

Parrillada

Parrillada2

Parrillada4

Parrillada5

Parrillada6

Parrillada7

Parrillada8

EXP/BB/EV/NOV/2019