Hermosillo

Todo un éxito la segunda edición del ‘Sonora Grill Challenge’


HERMOSILLO, SON.- Todo un éxito resultó la segunda edición del ‘Sonora Grill Challenge’, evento gastronómico organizado por Fundación Maldonado, encaminado a recaudar fondos  para becas de estudiantes de educación básica, media y superior.

Desde temprano empezaron a llegar los asistentes, quienes además de convivir en familia, se deleitaron con la parrillada que ofreció cada uno de los estantes que  participaron en este concurso que resalta unos de los platillos típicos de Sonora.

Fueron 17 los estantes que se instalaron en este concurso que se realizó en los jardines de Villa Toscana, donde se rifaron varios premios para los asistentes, entre ellos dos becas, una de ella para Colegio Larrea por un monto de 200 mil pesos.

En tanto que los premios para los tres primeros lugares, que fueron de 30, 15 y 10 mil pesos se los llevaron  Insonmiacs, Carboneros de Sonora y Grill King, respectivamente, estos últimos también se quedaron también  con el premio ‘People  Choice’.

Premios que fueron  entregados por el presidente de  Fundación Maldonado, Javier Maldonado Camou, quien agradeció la participación de los parrilleros, así como la presencia de los asistentes.

Fueron varios los puntos que se calificaron entre los participantes, el término del asado, sellado, presentación, así como el sabor de cada platillo.



EXP/BB/EV/NOV/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721