Implementan Operativo de Halloween a partir de este martes

operativo policia hermosilloHERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de mantener la paz y el orden en la comunidad, la dirección de Inspección y Vigilancia llevará a cabo el Operativo de Halloween a partir de este martes hasta el domingo 3 de noviembre donde contarán con la colaboración de Policía Municipal, indicó Gino Saracco Morales.

El director de la dependencia manifestó que durante este operativo serán desplegadas cuatro grupos de unidades, mismos que circularán simultáneamente por los cuatros cuadrantes en los que se dividirá la ciudad.

Refuerzan seguridad 

Según Saracco Morales, en cada cuadrante serán dos inspectores abordo de una unidad, en compañía de una patrulla con dos oficiales, los que realizarán las actividades de vigilancia por las calles de la ciudad.

“En años anteriores se han presentado muchas fiestas fueras de control, a altas horas de la noche, 3 o 4 de la mañana, sin permiso y mucho menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas que es lo que vamos a tratar de evitar en este operativo”, comentó.

Asimismo, el funcionario aseveró que de momento han entregado 15 permisos donde el ayuntamiento autoriza la realización de estas fiestas con la condición de que no exista presencia de menores de edad así como de no extenderse después de las 2:00 horas de la madrugada.