Invitan a los hermosillenses a la Verbena de Catedral

Verbena

HERMOSILLO, SON.- Con el objetivo de recaudar fondos para los gastos de servicios básicos como luz y agua, así mismo para mejorar la infraestructura de la Catedral de Hermosillo, Federico Valenzuela Lemmen Meyer, presidente del patronato de catedral, hizo una invitación al público en general para asistir a la Verbena.

Valenzuela Lemmen Meyer, señaló que el edificio no ha sido remodelado desde hace seis años, y para que Catedral no cierre sus puertas, se realizan este tipo de eventos para reunir los fondos suficientes y mantener en buenas condiciones el lugar.

El inmueble histórico de Hermosillo genera gastos mensuales de 50 mil pesos, por lo que se ha convertido una tarea difícil mantener en buenas condiciones la infraestructura y por esa razón el patronato espera recaudar fondos superiores al año anterior.

“El año pasado se recaudó una cifra cercana a los 124 mil pesos, pero ese dinero nos dura solamente para tres meses para pagar los servicios básicos, por eso queremos que la gente conviva en familia en la Verbena y también poder recaudar un poco más de los fondos que se hizo el año anterior”, señaló Valenzuela Lemmen Meyer.

Luego de festejarse por más de 35 años, la Verbena de Catedral ofrecerá un ambiente familiar lleno de diversión, música, juegos y comida, este próximo 9 y 10 de noviembre.

El evento que se llevará a cabo por todo el bulevar Miguel Hidalgo y Plaza Zaragoza, despertará todos los recuerdos de los hermosillenses al momento de divertirse con los juegos mecánicos y los diferentes puestos de comida.

La Verbena de Catedral llega con algunas novedades en comparación al año pasado, esto con el fin de ofrecer algo más de entretenimiento a las familias y que pasen una noche llena de alegrías.

“En esta ocasión habrá como novedad, conciertos musicales, un lugar donde cuidarán a los niños y estarán muy seguros, nuevos puestos de comida con los Food Trucks, más juegos mecánicos y muchas cosas más que estoy seguro agradaran a las personas que vengan a la Verbena”, indicó Federico Valenzuela Lemmen Meyer, presidente del Patronato de Catedral.

En busca de conservar el edificio histórico, las personas que no puedan asistir al evento y que deseen realizar una donación económica, pueden hacer sus aportaciones a la cuenta bancaria Bancomer 0147347154, a nombre de Promoción y Asistencia Social de Hermosillo o de igual manera ponerse en contacto con Federico Valenzuela al número 6622120265.

EXP/MM/EV/OCT/2019