La Agrupación George Papanicolaou prepara su V Congreso de Oncología

Oncologia

HERMOSILLO, SON.- Con el propósito de actualizar la información sobre descubrimientos y estadísticas del cáncer de mama, la Agrupación George Papanicolaou llevará a cabo el próximo 22 de noviembre el V Congreso de Oncología 2019.

Este congreso tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterey, campus Sonora Norte, con el objetivo de que aquellas personas que tienen el primer contacto y que están involucrados bajo un manejo integral de la enfermedad con el paciente puedan participar, ya sean médicos, nutriólogos y enfermeras.

Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de la Agrupación George Papanicolaou en Hermosillo en compañía de Paula Takashima Aguilar, directora general, explicaron que la quinta edición de este Congreso de Oncología estará enfocado al tema del cáncer de mama, con la participación de importantes especialistas en el rubro de la Medicina y especialistas locales.

“Es organizado por la Agrupación George Papanicolaou de Hermosillo, pero el principal organizador de este Congreso es nuestro presidente del Consejo Médico, el doctor Enrique Ávila Monteverde, todas participamos de una manera o de otra, la presidenta, la directora general, el Voluntariado en sí”.

El programa de actividades del V Congreso de Oncología incluye conferencias magistrales en temas como el Manejo del Dolor, Factores Genéticos, Epidemiología y Factores de Riesgo, Medicina Legal, entre otros, además de una mesa redonda con los participantes.

EXP/KM/EV/OCT/2019