Julio Manuel era un señor muy amable, recuerdan comerciantes

carreta dogos julio manuelHERMOSILLO, SON.- “A mí me pudo mucho, el señor era muy amable siempre pasaba por aquí y saludaba a todas las personas. Recuerdo que ese día vino a pedirme cambio de un billete de 200 pesos pero por suerte unos clientes se lo cambiaron”, señaló una locataria de un puesto de comida.

Reconocido por su enorme sonrisa y gran carisma al saludar a los empleados del bulevar Jesús García Morales, la noticia de la pérdida de Julio Manuel Rodríguez, golpeó los sentimientos de las personas que lograban identificarlo.

La tarde del lunes 14 de octubre, el hombre de 63 años recorría con su bicicleta por la vía García Morales cuando pasó a saludar, como de costumbre, al puesto de Hot Dog Los Llanos.

Ese día le tocó trabajar en la colonia Sonacer
Al llegar a saludar a la encargada del puesto de comida, Julio Manuel aprovechó para cambiarle un billete de 200 pesos por monedas, pero al no contar con efectivo, unos clientes que se encontraban consumiendo le hicieron el favor y le intercambiaron el dinero que solicitaba.

"No era de mucho venir, lo conocía porque me saludaba, pero nunca platiqué mucho con él; sí llegaba con todos los de aquí y nos saludaba. Ese día le dieron el cambio y agarró por la calle Juan de Dios Bojórquez”, dijo la dueña del local de comida.

El hombre fungía como desempacador de varios almacenes de la ciudad y el 14 de octubre le tocó trabajar en un depósito cercano a la colonia Sonacer, por eso la razón de transitar por esas vías.

No muy conocido por los vecinos del sector, Julio Manuel Rodríguez, cayó por la tarde en el socavón ubicado en el cruce de las calles Juan de Dios Bojórquez y Cierro Prieto, para después de siete días ser encontrado sin vida.

EXP/MM/FRU/OCT/2019