Hermosillo

Se responsabiliza Municipio por accidente en el socavón


CElidaSovaconFoto: (Especial/EXPRESO).

“Estamos haciendo todo lo posible, los bomberos como siempre están realizando un esfuerzo sobrehumano para poder encontrar a la persona, hemos pedido apoyo a Protección Civil nacional y también a los departamentos de bomberos en Phoenix y Tucson, Arizona, estamos intensificando la búsqueda con una cámara sumergible”, declaró la Presidenta Municipal.

En un video de dos minutos difundido a través de sus redes sociales oficiales, aseguró que están conscientes de la responsabilidad que tienen y que ha girado instrucciones para que se realice una investigación a fin de establecer las omisiones, quiénes son los responsables directos de la negligencia y actuar en consecuencia.

“Soy una persona que se compromete siempre a reconocer cualquier situación por compleja que sea, hoy tenemos que reconocer que les hemos fallado y que tenemos un compromiso moral con la familia para regresarles el cuerpo”, agregó.

Fue el pasado lunes 14 de octubre, cuando un hombre de 62 años regresaba del trabajo a bordo de su bicicleta, pero al transitar por el cruce de las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, cayó en un socavón provocado por el colapso de un tubo de drenaje.

EXP/RED/EV/OCT/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721