Fuga de agua en Altares cumple 2 meses: Vecinos

Socavon Altares HermosilloOK

A pesar de que ya han arreglado el problema, algunos vecinos se conectan de manera ilegal y aflora la fuga aflora de nuevo. (Misael Montaño/EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Una fuga de agua potable que abarca varias cuadras se ubica en la calle Arrendario, entre Alce y avenida Alca, en la colonia Altares, donde algunos vecinos indicaron que el derrame del vital líquido se originó desde hace más de dos meses.

Una vecina de la zona señaló que la fuga de agua se debe a las personas que invaden los terrenos que se ubican al pasar la colonia, ya que intentan conectarse a las tuberías y terminan por reventarlas.

“Esto está de meses y ya han venido a arreglar los del Agua de Hermosillo, pero las personas que viven en los terrenos de atrás se meten a las alcantarillas y se conectan. Yo digo que por eso se han de reventar, pero tiene mucho que está la corriente de agua”, declaró.

Un tapón de alcantarilla que se ubica en la zona de la fuga presenta daños en su estructura al encontrarse una apertura en su tapa y una acumulación de escombros.

EXP/MM/SGC/OCT/2019