Hermosillo

Iban a un desalojo y hallan casi 3 ton. de mariguana


operativo drogaEspecial / EXPRESO.

operativo droga3

operativo droga3

operativo droga3

Fueron 2 mil 760 kilogramos de la droga lo que los agentes encontraron en la casa a la que habían llegado en compañía de un actuario del Poder Judicial del Estado, quien llevaría a cabo la orden de lanzamiento.

La mariguana estaba contenida en decenas de paquetes confeccionados con cinta canela.

La acción se realizó alrededor de las 09:00 horas, en la casa marcada con el número 25 de la Privada Monet, al Sur de esta capital, donde además del actuario y los policías llegó un cerrajero y el abogado de la parte que promovió el juicio hipotecario.

De manera extraoficial, se logró saber que durante este operativo fue detenido un hombre que ya se encuentra a disposición de las autoridades federales.

De inmediato, los agentes dieron aviso a las autoridades federales, participando en el aseguramiento del enervante agentes de la Fiscalía General de la República, autoridad que se encuentra a cargo de la indagatoria.

Vecinos del sector aseguraron que el domicilio antes mencionado, prácticamente siempre se encontraba solo.

Tras varios minutos de trabajo en el sitio, de la cerrada salió un convoy de unidades policiacas dos de ellas tipo pick up, en las que a simple vista se observaban la gran cantidad de bultos.

EXP/JV/EV/OCT/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721