Celebrará AGP 35 aniversario de brindar apoyo a la ciudadanía

George

HERMOSILLO, SON.- Para la presidenta de la Agrupación George Papanicolaou en Hermosillo, Fernanda Salazar de Mazón, formar parte de los 35 años de esta institución significa una gran satisfacción gracias a la ayuda otorgada a mujeres y hombres en temas de prevención y facilitación de servicios a la comunidad.

Indicó que desde su llegada ha tenido claro que el cuidado de la salud de las personas es totalmente importante, especialmente poder apoyar a personas de escasos recursos que no cuentan con seguridad social en la prevención, atención y detección oportuna del cáncer.

Recordó que en tres décadas la agrupación ha apoyado a pacientes con sus tratamientos y con resguardo en el albergue Dora Alicia Mazón de Molina, donde pacientes de otros municipios se hospedan cuando visitan la capital para sus consultas médicas.

La presidenta de AGP manifestó que a lo largo de los años colaborando en la agrupación ha crecido como persona a través de este servicio.

“Decía Don Enrique Mazón, el fundador, hay que tener vocación de servicio”.

La Agrupación George Papanicolaou cumplirá este 17 de octubre 35 años de su fundación, por lo que tendrán algunas celebraciones en conmemoración de dicha fecha.

EXP/KM/EV/OCT/2019