Dos choques carambola dejan pérdidas millonarias en Hermosillo

CHOQUES CARAMBOLA DOS HERMOSILLOHERMOSILLO, SON.- Al menos 12 vehículos resultaron con daños y decenas de personas lesionadas, al suscitarse dos choques múltiples por alcance o carambolas en las calles de Hermosillo, prácticamente a la misma hora.

Ambos accidentes ocurrieron poco antes de las 13:30 horas, pero en distintos puntos de la ciudad, el más aparatoso fue en la colonia San Luis, en la salida al Norte hacia la Carretera Federal México 15.

En el cruce del bulevar Enrique Mazón López y calle Rosario Ibarra de Piedra, un vehículo invadió el carril a acceso de velocidad, sin la menor precaución, provocando que al menos ocho vehículos, camionetas, pick up, sedan y al final un tráiler, se estrellaran uno tras otro, quedando al menos dos heridos de gravedad, además de múltiples conductores con el cuello rectificado.

A la misma hora, debajo del paso a desnivel del bulevar Luis Encinas y calle Gándara, ocurrió otro choque por alcance que involucró a cuatro vehículos generando cuantiosos daños materiales, además de un congestionamiento vial en hora pico.

EXP/RED/EV/OCT/2019