Hermosillo

Se traga socavón a un hombre en colonia Sonacer


SocavonFoto: (José Vallejo/EXPRESO).

Alrededor de las 19:30 horas, los “apagafuegos” de esta capital fueron alertados de que en el socavón localizado en el cruce de las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, había caído un ciclista.

Al llegar al lugar, los “tragahumo” ingresaron al gran hoyo y encontraron sólo la bicicleta de la víctima, pero del hombre no había rastro.

Jorge Raúl, de 20 años de edad, aseguró que observó cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que montaba una bicicleta, se acercó para ver al interior del socavón, pero de pronto cayó.

Indicó que al acercarse para auxiliar al hombre, de este ya no había rastro y rápidamente reportó lo sucedido por medio del número de emergencias 9-1-1.

Rápidamente un numeroso grupo de bomberos iniciaron una búsqueda, montando vigilancia por los puntos donde pasa el gran colector de aguas negras, así como en los lugares en los que desfoga el agua.

Hasta entrada la noche, ninguna familia había reportado el extravío de algún familiar, pero el operativo continuaba sin resultados positivos.

El socavón ya había sido reportado desde el pasado 27 de septiembre por un ciudadano al Ayuntamiento de Hermosillo, que respondió vía Twitter haber recibido el reporte.

Socavon1

Socavon2

Socavon3

Socavon4

Socavon5

Socavon6

Socavon7

Socavon8

Pozo

Pozo1

Pozo2

Pozo3

Pozo4

EXP/JV/OCT/EV/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721