Hermosillo

Canaco ‘moverá influencias’ por mayor presupuesto


Canaco Ario Bojorquez OK

Dijo que recientemente se lograron bajar unos recursos por medio de la Secretaría de Economía federal, pero muy limitados, por lo que van a buscar otros mecanismos para hacer llegar recursos a Sonora.

“Nosotros como gremio organizado estamos tratando de influir a nivel nacional, de bajar recursos, por ahí se bajaron unos recursos por medio de la Secretaría de Economía federal pero muy limitados, entonces tenemos que buscar otros mecanismos para hacer llegar recursos, no sólo para nuestro gremio, no sólo para infraestructura, sino para capacitación que se nos cortó”, externó.

Comentó que el emprendimiento también mermó mucho y están tratando de unir fuerzas entre los integrantes de la cámara y hacer alianzas con sus proveedores en México.

“Y pues también seguir insistiendo más, que aunque ya se aprobó ese presupuesto jalar de otras partidas para las cuestiones comerciales, mucha infraestructura, mucha maquinaria es lo que necesitamos para poder producir más y generar más empleos”, expuso.

Manifestó que les dice a sus compañeros de la Canaco que no queda más que ser más creativos, más cuidadosos con sus presupuestos y con sus inversiones.

EXP/LM/SGC/OCT/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721