GALERÍA | Militantes de Morena se registran para participar en el Consejo Distrital

militantes de morena dos hermosilloHERMOSILLO, SON.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se registran para participar en el Consejo Distrital que se realizará en el Auditorio Cívico del Estado, donde elegirán a 10 consejeros estatales que habrán de participar en la elección del nuevo Comité Ejecutivo Estatal en el mes de noviembre.

Al respecto, Adolfo Salazar Razo, aspirante a dirigir al partido, consideró el evento como una fiesta democrática que fortalecerá a la institución de cara al proceso electoral 2021, en el que la meta es ganar la gubernatura del estado.

militantes de morena hermosillo seis

"Aspiramos a mandar un ejemplo hacia afuera de que en MORENA sabemos hacer las cosas bien, con civilidad y mucho respeto. Hoy es una oportunidad de vivir una fiesta democrática en nuestro partido y por eso estamos acá participando", dijo.

militantes de morena hermosillo

Adolfo Salazar indicó que como partido enfrentan muchos retos para lo cual también hay militantes comprometidos con apertura y pluralidad de ideas, aspectos que los fortalecen en sus bases lo que les hace sentir estar preparados para la contienda del 2021, en la que el respaldo de la ciudadanía será importante, concluyó.

militantes morena hermosillo cinco

militantes morena hermosillo cuatro

6a7a1dcf 7d41 4a57 a1ca 3bdb32cfa2f2

militantes morena hermosillo tres

91635920 fb61 4a09 b283 2f3ad58fa77c

militares de morena hermosillo ocho

militares de morena hermosillo siete

Información en proceso... 

exp/red/daw/oct/2019