El ITH alista acciones de vinculación redituables

ITH

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Tecnológico de Hermosillo, se encuentra trabajando en proyectos de vinculación para la generación de recursos y el fortalecimiento institucional, declaró Gerardo Ochoa Salcido, director del ITH.

Señaló que el presupuesto que requieren para el próximo año no tiene muchas variantes, ya que el plantel no presenta ningún adeudo y con los propios recursos de la institución se está realizando la planificación de la Cédula de Operación Anual (COA), para la generación de recursos y fortalecimiento institucional.

“Estamos trabajando sobre el catálogo de servicios externos, es decir capacitaciones, concepto de ‘landings’, cualquier problema que tenga la industria y nos pueda traer y nosotros de manera interdisciplinaria poder abordarlos, darle una solución y que las academias se fortalezcan con esos recursos”, dijo.

Mencionó que algunas de las áreas que se tienen que fortalecer en ITH son los laboratorios, para lo cual la institución cuenta con un proyecto que involucra alta tecnología.

EXP/KM/EV/OCT/2019

TAGS: