Llega a Hermosillo la coreografía ‘La Vida de Nos…’

Baile

HERMOSILLO, SON.- Diana Reyes, directora de Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), dio a conocer que el próximo 10 y 11 de octubre se presentará en Hermosillo Las Sangres Compañía de Danza originaria de Xalapa, Veracruz con su coreografía ‘La Vida de Nos…’.

El escenario de esta obra será el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris, con tres presentaciones, la primera el 10 de octubre a las 20:00 horas y las dos restantes el 11 de octubre a las 12:00 y la segunda a las 20:00 horas.

El evento contará con el apoyo del Ayuntamiento de Hermosillo, por instrucciones de la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas y será en apoyo de la FundaciónMejor Ciudad, Mejor Vida’.

Janice Platt, coreógrafa hermosillense que forma parte de esta obra, dio a conocer que está dirigida a jóvenes y adultos y que es una reflexión desde el cuerpo sentido y recuperado en su dimensión, sensible, intelectual, psicológica y emotiva.

Con un tratamiento basado en el desarrollo de imágenes y metáforas en movimiento.

Agregó además que todo lo recaudado será destinado a la FundaciónMejor Ciudad, Mejor Vida’, que se encarga de promover la salud en las colonias de Hermosillo, además de realizar detecciones de cáncer de mama y cervicouterino y darle seguimiento a los casos detectados.

Guadalupe Barrientos, directora artística de la obra, manifestó por su parte que Las Sangres Compañía de Danza, aunque es originaria de Xalapa, Veracruz, es un esfuerzo por unir el talento de bailarines que se forman en el Norte con los del Sur de México, lo que da como resultado un trabajo más profundo.

Cabe señalar que los boletos tendrán un costo de 50 pesos para estudiantes y de 100 pesos general en las taquillas del mismo Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris una hora antes de la función.

EXP/RED/EV/OCT/2019

TAGS: