Por fin: Abren hoy circulación vial del Colosio

Colosio

HERMOSILLO, SON.- Este miércoles se abrirá la circulación vial del bulevar Colosio, desde el Solidaridad al Quintero Arce, donde se estaba realizando la obra del cambio del colector sanitario, informó el director de Ejecución de Obra de Sidur, Gerardo Togawa Espinoza.

Comentó que el cambio del colector ya quedó terminado, el drenaje fluye y se hicieron los trabajos aledaños como lo es la instalación de líneas de agua potable.

Agregó que hasta el mediodía de ayer, sólo faltaba la rehabilitación de algunos tramos en los que se hicieron las excavaciones de las obras pero ya quedarán listos para mañana (hoy).

“Están haciendo los últimos trabajos, trabajando frente a Campanario, frente al Seminario, ése era el último tramo de reparación y se está tirando carpeta en esa zona, mañana se abrirá el tráfico en todo el Colosio, desde el solidaridad hasta el Quintero Arce”, dijo.

Aunque se abrirá la circulación vial, abundó, es cuestión de días para que se recarpetee en su totalidad el tramo comprendido entre el Quintero Arce y el Solidaridad, para lo cual están trabajando en coordinación con Tránsito Municipal para afectar lo menos posible el tráfico vehicular.

EXP/BB/EV/OCT/2019

TAGS: