Hermosillo

La Comuna trata de resarcir los daños


BachesFoto: (Archivo/EXPRESO).

Señaló que este programa beneficiará sólo a aquellos ciudadanos que están al corriente con el pago del agua y en Tesorería Municipal, que tengan su licencia de conducir vigente, placas de circulación vigentes y el parte de accidente elaborado por la Policía de Tránsito Municipal.

Aclaró que no aplica para conductores foráneos, transporte público o de carga pesada; taxistas, Uber o similares; tampoco para conductores que manejen en estado de ebriedad o de alguna sustancia prohibida; ni tampoco para vehículoschocolates’.

Explicó que para solicitar este beneficio el interesado debe de llamar al 911 y solicitar el auxilio de una unidad de Tránsito, quien deberá de levantar un parte del accidente, asimismo llamar al teléfono 6624-199821 qué será del operador de dicho programa.

“El procedimiento que vamos a sacar adelante, al momento en que ocurra un percance lo primero que tiene que hacer un ciudadano es marcar al 911 y pedir el auxilio de una unidad de Tránsito, esta unidad deberá levantar un parte del accidente, la autoridad municipal a través de la Policía de Tránsito tendrá que tomar las evidencias, el video para poder iniciar entonces con este proceso”, expresó.

EXP/BB/EV/OCT/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721