Está de plácemes el ITH, llega a su 44 Aniversario

ITH

HERMOSILLO, SON.- Por más de cuatro décadas, el Instituto Tecnológico de Hermosillo se ha encargado de preparar a 39 generaciones de jóvenes profesionistas que han enaltecido el nombre de la institución y la Entidad en el mundo, por tal motivo ITH reveló el programa de actividades para conmemorar el 44 aniversario del plantel en Hermosillo.

La casa de estudios que sirvió de plataforma para los profesionistas de Sonora, inició labores de formación académica de sus estudiantes el 12 de octubre de 1975.

En conferencia de prensa, el director de la institución, Gerardo Ochoa Salcido, reveló el programa de actividades académicas que iniciarán a partir del próximo 11 de octubre, con una serie de congresos estudiantiles, una Noche de Campeones, y Creadores de ITH que le abrieron una brecha histórica a la institución, además se reconocerán a los docentes que llevan desde 5 a 40 años al servicio de la institución.

“Estamos muy contentos, son nuestros primeros 44 años de existencia, el ITH agradece la confianza de todos los sonorenses, de toda nuestra comunidad, tenemos nosotros lo más valioso de las familias sonorenses que es la confianza de formar ciudadanos profesionistas, estamos felices, de manteles largos, por iniciar con los próximos festejos ahora el 11 de octubre con ‘Las mañanitas’ y el pastel”, dijo.

Recordó que en 1975 el ITH inició con un programa conformado por las carreras de Mecánica, Industrial, Eléctrica y Electrónica, actualmente el programa incluye 11 especialidades que incluyen carreras en Mecatrónica, Biomédica, Sistemas Computacionales, Administración, entre otros.

EXP/KM/EV/OCT/2019

TAGS: